ONEC solicita implementación gradual en cambio uniformes escolares

Ana Ysabel Acosta Columna  -  Nov 08, 2017  -  Comentarios desactivados en ONEC solicita implementación gradual en cambio uniformes escolares

Las autoridades cambiaran el uniforme el próximo año escolar.

La Organización Nacional de Empresas Comerciales (ONEC) solicitó la implementación gradual del cambio en los uniformes escolares, medida anunciada por el Ministro de Educación (Minerd) la semana pasada, ya que de implementarse de manera radical cientos de camisas se irían a pérdidas.
José Luis Magadan, presidente de la ONEC, dijo que es potestad de las autoridades tomar estas decisiones. Sin embargo, solicitó tomar en cuenta el entorno y el nivel de impacto que pueden causar por la gran cantidad de niños y jóvenes que conforman el universo de los centros escolares públicos del país.

En una comunicación que fue enviada al Ministro de Educación, Andrés Navarro, la ONEC plantea que esta medida impacta de manera negativa la programación y planificación de las compras hechas por las empresas, tanto fabricantes locales como importadoras, con muchos meses de anticipación así como los inventarios existentes.

ONEC solicita implementación gradual en cambio uniformes escolares

Comments are closed.

Dirección

Avenida Abraham Lincoln No. 1003 Torre Profesional Biltmore I, Suite 401 Santo Domingo República Dominicana  
Email: info@onec.org.do Teléfono: (809) 683-7229 Fax: (809) 683-7236
. Triccoilaledbang . peta dunia