La nueva tienda aporta 300 empleos directos

La tienda es una edificación de 6,647 metros cuadrados.

HIGüEY. En un acontecimiento económico y social se convirtió la inauguración que realizó el miércoles el Grupo Ramos al dejar inaugurado el multicentro La Sirena Higüey, con la presencia de personalidades y autoridades de la provincia La Altagracia.

El nuevo establecimiento comercial está ubicado en la calle José A. Santana y  aportará 300 puestos de trabajo directos, la totalidad residentes en la zona.

La presidenta ejecutiva de Grupo Ramos, Mercedes Ramos, manifestó su alegría por la apertura del nuevo establecimiento, con el cual, dijo, continúan acercándose a la población, satisfaciendo sus necesidades de productos y servicios, creando empleos, dinamizando la economía y contribuyendo a elevar la calidad de vida de las comunidades.

Las facilidades

La Sirena Higüey es una moderna edificación de 6,647 metros cuadrados y ancla principal de Multiplaza Higüey, un centro comercial que desarrolla Grupo Ramos en un área total de 12,292 metros cuadrados de construcción y que se espera esté operando a plena capacidad para mediados del año 2012.

Entre las características del local, resalta el sistema de iluminación a través de tragaluces, para aprovechar al máximo la luz natural, y el uso de LED para la iluminación de los laboratorios y las neveras. Cuenta, además, con 17 cuartos fríos para procesar y almacenar;   y control de temperatura en todas las áreas de recepción de productos frescos.

De Florentino Durán

Fuente: http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=316334